Buen yantar (El)

Buen yantar (El)

Escuchar rock & roll tomando magro de cerdo… Eso te quita el sentido

En una de las bocacalles del “chico” (la plaza del Ayuntamiento) puedes encontrar el Buen Yantar. Este local se caracteriza, principalmente por tres cosas:

  1. Hay un par de camareras muy simpáticas de las que no tuercen el gesto cuando sueltas un chascarrillo (algo que acostumbro a hacer con frecuencia y que no puedo evitar). Más bien te devuelven una sonrisa.
  2. Tienen una tele puesta que usan para sintonizar una emisora de radio de éxitos añejos, y que en ocasiones sueltan algún temazo épico de AC/DC o Aerosmith, que te da ganas de pedir la siguiente caña izando los cuernos.
  3. Tienen una caldereta de magro de cerdo QUE TE CAES DE CULO. Para el menda, una de las mejores tapas de todo Ávila.

El precio de la caña con tapa es de 1,60€ y también tiene algunas ofertas con Tierra Vettona, una cerveza artesanal de receta abulense (pero a otro precio, claro).

Se puede comer allí. Tienen buenas raciones y puedes pedir un chuletón cortadito si te entra el hambre. Pero eso ya son palabras mayores.

En el Buen Yantar puedes tomarte con tu cerveza, entre otras cosas,

  • Croquetas (son croquetones redondos de buen tamaño)
    • de matanza
    • de queso
    • de bacalao
  • Hamburguesitas
  • Magro de cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>