Estrella de Galicia 1906

Estrella de Galicia 1906

1906 Reserva Especial de Estrella Galicia es una cerveza Premium, fuertecita (Alc: 6,5% ) que se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas.

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5% esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso, el efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

AROMA

En esta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

APARIENCIA

De bonito color ámbar oscuro. Limpia, brillante y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

SABOR

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. De gusto largo y agradable.

*Información extraída de Club1906

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>