Proyecto #unatapaaldía

De Tapas por Ávila es un proyecto personal que me planteé hace algún tiempo. Desde que llegué a esta pequeña ciudad, me enamoró el ambiente de tapeo. Sin embargo, al final, nunca hay tiempo ni dinero para poder disfrutar del ambiente tanto como quisiera, o de un momento agradable sentado en una terraza, o de traer a este blog la información que me gustaría.

Por eso me he planteado el proyecto #unatapaaldia. Desde el día de hoy, 30 de Junio de 2015, pretendo realizar un pequeño esfuerzo económico de 2 euros diarios e invertir 1 hora de mi tiempo en tomarme una tapa diferente, en un bar diferente, cada día. Y si un día no puedo, al día siguiente tomarme 2 (y hacer examen de recuperación). Quizá, si me esfuerzo, dentro de un año este blog contendrá 365 tapas abulenses y un buen montón de establecimientos, convirtiéndose en un referente para aquellos que quieran venir a Ávila, a tomarse algo. Es un sueño algo utópico… Pero hay que intentarlo Y DISFRUTARLO!

Por supuesto, todos aquellos locales o tapeadores que quieran participar en el proyecto #unatapaaldia, serán bienvenidos con sus recomendaciones, tweets y hashtags. Y yo estaré encantado de probar cada una de esas recomendaciones y abrir los ojos a nuevos retos culinarios.

Podéis encontrarme en twitter. Y espero que en la terraza de algún bar.